quienessomostxt

 


GLOBAL RENT INMOBILIARIA
les da una cordial bienvenida a nuestro portal inmobiliario, estaremos atentos a cualquier solicitud y a despejar inquietudes en el menor tiempo. 

 

OBJETIVO

Teniendo en cuenta que Tunja es una ciudad con gran auge en el desarrollo de la construcción, a la cual permanentemente llegan familias buscando alternativas de inmuebles, nace la idea de crear GLOBAL RENT INMOBILIARIA, que tiene como objetivo prestar servicios inmobiliarios y servicios adicionales de excelencia, que sean valorados por nuestros clientes, cumpliendo con los parámetros establecidos por la Ley.

MISIÓN

Somos una empresa Boyacense profesional en finca raíz, que busca satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes, ofreciendo calidad, responsabilidad y eficiencia en el servicio, con bienestar para nuestros colaboradores.

VISIÓNQuienesSomoss2

Posicionarnos como líderes en el sector inmobiliario a nivel Departamental y Nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar servicios inmobiliarios e innovar en el ofrecimiento de otros servicios que cumplan con los requerimientos de los clientes, a través de la óptima gestión de nuestro talento humano, comprometido a mejorar cada día. Inmobiliarias en Tunja